Politica

Pedro Haces destaca encuentro con Mauricio Kuri y llama a impulsar prosperidad compartida

El diputado Pedro Haces dio a conocer un mensaje en el que agradeció al gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, por un encuentro en el que, afirmó, se compartieron visiones enfocadas en el desarrollo económico y la prosperidad del país.

De acuerdo con lo expresado por el legislador, la reunión permitió coincidir en la necesidad de impulsar un modelo en el que el crecimiento económico se traduzca directamente en bienestar social y mejores oportunidades para las familias queretanas.

Haces subrayó que la visión compartida apunta a fortalecer la competitividad del país mediante políticas que incentiven la inversión y la generación de empleos.

Perotti aprovecha la interna en Unidos y presenta su propia reforma electoral

En su mensaje, destacó que el diálogo entre distintos órdenes de gobierno es un elemento clave para alcanzar objetivos comunes en materia de desarrollo económico y social.

Asimismo, señaló que la colaboración institucional permite avanzar hacia un México más competitivo, con mayores oportunidades de crecimiento y estabilidad para la población.

Finalmente, reiteró que este tipo de encuentros fortalecen la coordinación entre actores políticos y gobiernos, con el objetivo de consolidar estrategias que impacten de manera positiva en la economía y el bienestar de la ciudadanía.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button