Uncategorized

DIF Municipal se suma al Día Naranja

El DIF Municipal, en coordinación con el Instituto Municipal de la Mujer, reafirma su compromiso de continuar trabajando en la prevención y erradicación de la violencia contra las mujeres y las niñas.

En este Día Naranja, se hace un llamado a promover el respeto, la igualdad y la construcción de entornos seguros, libres de violencia y discriminación para todas y todos.

La participación de la sociedad es fundamental para generar un cambio positivo. Juntas y juntos se construye una comunidad más justa, inclusiva y libre de violencia.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button