Uncategorized

Mejora iluminación en barrios

El presidente municipal, Humberto Olvera Torres, realizó recorridos por los barrios del municipio para dar respuesta a las necesidades de la ciudadanía.

Personal de la Jefatura de Alumbrado Público instaló focos, reflectores y fotoceldas en la zona centro y el Barrio Alto Lucero, mejorando la iluminación y la seguridad.

Estas acciones se extenderán a las 37 comunidades del municipio, cumpliendo el compromiso de mejorar los servicios y la calidad de vida.

Se cuenta con un registro fotográfico de 5 imágenes que documentan estas mejoras.

El presidente municipal reitera su compromiso con la ciudadanía para seguir trabajando por una mejor calidad de vida para todos.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button