Entretenimiento

Rating del miércoles: cuánto midió la gala de eliminación de MasterChef Celebrity en la que no hubo ningún eliminado

La edición del programa MasterChef Celebrity del miércoles 26, donde el gran atractivo era la gala de eliminación, alcanzó un promedio de 13.4 puntos y fue lo más visto del día, además de la marca más alta del programa de la última semana.

El reality que conduce Wanda Nara en Telefe desde las 22 horas superó los 12.5 puntos que había marcado el día anterior, que a su vez había superado los 10,8 puntos del lunes feriado.

Así, con una suba de 0,9 en relación al martes, el programa fue no solo lo más visto del día sino también lo segundo más visto, ya que marcó 10.2 puntos en su segunda parte (el canal divide en dos como para no licuar tantos las mediciones). El tercer escalón del podio fue para Pasapalabra, con 8,1 puntos, también en Telefe.

Como Valentina Cervantes, la esposa de Enzo Fernández, abandonó el certamen para volver a Londres, donde vive su marido junto a sus hijos, Olivia y Benjamín. Dijo que quería que la mayor pueda retomar las clases sin tener que quedarse a cargo de una niñera.

Al momento de presentar su plato, que fue uno de los más elogiados de la noche, Valentina quebró en llanto al contar su decisión: “Me cuesta un montón, pero me tengo que ir de la competencia. Hasta acá llegué, porque mi familia me necesita. Mis hijos, más que nada, quieren estar tanto con la mamá, que soy yo, y el papá juntos. Por ese motivo ese el que hoy me voy”.

En ese momento, Wanda tomó la palabra y le dio unas palabras de apoyo: “No te pongas mal. Sabés que las puertas de este programa y de este canal están siempre abiertas para vos. Sé lo difícil que es a veces acompañar a un deportista. La prioridad siempre la tiene la familia y en este caso tus hijos que son tan chiquititos. La verdad que te pudimos conocer, sos una persona hermosa y sé que la pasabas muy bien, que te divertiste, que te gustó estar acá”.

Luego, Valentina destacó lo feliz que se siente de haber compartido esta experiencia con el resto de los participantes del programa: “Sí, la pasé muy bien. Todos los chicos que conocí, hicimos un grupo increíble”.

“Me llevo un montón de tips y un montón de cosas. Yo no sabía que me gustaba tanto ni que tenía tanto para dar acá en la competencia así que ahora vuelvo a Inglaterra y me pongo a hacer algo de comer”, deslizó, intentando restarle dramatismo a la situación,

Antes de ese dato, los que estaban en peligro por haber hecho los dos peores platos habían sido de Andy Chango y de Miguel Ángel Rodríguez.

En cuanto al programa de Mario Pergolini en ElTrece, Otro Día Perdido contó con la presencia de Valeria Lynch, qué habló de su relación con Mariano Martínez, el histórico guitarrista de Attaque 77. También cerró con un mini-recital que fue muy festejado.

A pesar de la repercusión que la nota tuvo enredes sociales, el rating no fue nada especular y no figuró entre los cinco programas más vistos en el canal, que fueron Ahora caigo, Buenas noches familia, El Zorro, Telenoche y Mediodía noticias.

Chef al Diván (Telefe) midió 5.9 puntos, y si bien quedó primero en su franja es la emisión más baja del ciclo en lo que va del programa.

Sálvese quien pueda (América) promedió 1.5 puntos y quedó cuarto en su franja. Marcó la mitad que el promedio que lleva el ciclo a lo largo del año.

En ElTrece, Ahora caigo midió 4,3 puntos, en El Nueve quedó Bendita al tope de la señal con 3 puntos, y en América LAM también con 3 puntos. El noticiero central de TV Pública fue lo más visto con 0,4 puntos.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button