Tamiahua avanza hacia certificación como Municipio Saludable

El H. Ayuntamiento de Tamiahua, encabezado por la alcaldesa Pilar Guzmán Medellín, reafirma su compromiso con la salud y el bienestar de la población al recibir la visita de personal de la Jurisdicción Sanitaria II de Tuxpan, encabezado por el Dr. Cuauhtémoc Pérez Juárez.
Como parte de la Estrategia Entornos, Comunidades y Municipios Saludables, se presentó el proceso de Certificación de Municipio Saludable, programa al que Tamiahua se ha incorporado y en el que se trabajará de manera permanente durante la presente administración.
Asimismo, en la Unidad de Salud IMSS-BIENESTAR Tamiahua se llevó a cabo la capacitación del Comité Local de Comunidad Urbana sobre el proceso de certificación, fortaleciendo la participación ciudadana y la coordinación entre las instituciones de salud y el Gobierno Municipal para impulsar acciones de prevención, promoción de la salud y mejora de la calidad de vida de las y los tamiahuenses.



