Uncategorized
Educacion Vial en Escuelas

Personal de la Dirección de Tránsito Municipal impartió el programa ‘Educación Vial en tu Escuela’ en el Jardín de Niños Veracruz, ubicado en la colonia San Antonio.
Durante la jornada, 55 alumnas y alumnos, 5 docentes y 48 madres y padres de familia participaron en actividades dinámicas para fortalecer conocimientos sobre señales de tránsito, seguridad peatonal, uso del cinturón de seguridad y la importancia de conducir y transitar de manera responsable.
Estas acciones forman parte del trabajo permanente que impulsa el Gobierno Municipal, con el respaldo del alcalde Daniel Cortina, para promover una movilidad más segura y prevenir accidentes desde la educación.







