Uncategorized
Mejora iluminación en barrios

El presidente municipal, Humberto Olvera Torres, realizó recorridos por los barrios del municipio para dar respuesta a las necesidades de la ciudadanía.
Personal de la Jefatura de Alumbrado Público instaló focos, reflectores y fotoceldas en la zona centro y el Barrio Alto Lucero, mejorando la iluminación y la seguridad.
Estas acciones se extenderán a las 37 comunidades del municipio, cumpliendo el compromiso de mejorar los servicios y la calidad de vida.
Se cuenta con un registro fotográfico de 5 imágenes que documentan estas mejoras.
El presidente municipal reitera su compromiso con la ciudadanía para seguir trabajando por una mejor calidad de vida para todos.







