Uncategorized

Acto Cívico en Palacio Municipal

Se llevó a cabo un Acto Cívico en el Palacio Municipal, donde se reafirmó el respeto a los símbolos patrios y se reconoció la labor de los trabajadores que brindan servicios a las familias pozarricenses.

El evento contó con la participación de distintas áreas que trabajan para mejorar la atención a la comunidad.

Se busca fortalecer los valores que unen a la comunidad a través del ejemplo y el compromiso diario.

El Acto Cívico es un ejemplo de la importancia de la labor diaria de los trabajadores y su impacto en la comunidad.

Se cuenta con un registro fotográfico del evento, con un total de 5 imágenes que capturan los momentos más destacados del Acto Cívico.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button